diumenge, 29 d’abril del 2012

Descansa en el cielo de las máquinas felices

Definitivamente has muerto .... Adiós Olympus E-520, tú has estado allí siempreque te he necesitado. Desde un primer momento que te vi, ya me enamoré perdidamente de ti ... en aquel viaje recuerdas? Tú y yo, volando por los increíbles parajes de Medina del Campo. Más tarde, un 20 de mayo de 2010 recibí la fabulosa noticia de que serías mía! Que podría usarte  cuando quisiera, que los dos juntos podríamos hacer magia de nuevo. Y desde aquel 20 de mayo de 2010, mi vida cambió ... Vi un nuevo mundo junto a ti, y fuiste la iniciadora de una nueva vida social para  MMF. Gracias a ti, entré por la puerta grande en el mundo de la fotografía y ahora no quiero salir. Tú has sido mi herramienta de aprendizaje, la que me ha hecho avanzar cada día más.Gracias a ti he ganado concursos, gracias a ti, he podido conocer gente increíble, y ser conocido por gente aún más increíble, y, también he podido viajar e inmortalizar los momentos más impresionantes de cada lugar. Siempre dándole aquella chispa de magia, que siempre le dabas. Y ahora, por tu edad, por mi poca delicadeza a la hora de llevarte a la playa, y por muchísimas cosasmás te vas, casi dos años después de tu llegada ... Olympus, tú has mercadov estos dos años con tanta fuerza que, no sabré cómo agradecértelo ... Ahora tan solo quedará el recuerdo, y el día menos pensado, después de 10 años, posiblemente vuelva a ti, buscando hojas dentro de un mueble antiguo, y cuando te vea, mis ojos llorarán de una ilusión que fue mía. Que te vaya muy bien el viajeal cielo de las máquinas de fotos felices. Tú serás mía para siempre ... 
Miquel Mas Fiol



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada